Antonio Fernández Ruiz, nuevo Director de Tecnología de Fullstep

20 de marzo de 2018

Antonio Fernández Ruiz, nuevo Director de Tecnología de Fullstep

Antonio Fernández Ruiz ha sido nombrado nuevo Director de Tecnología de Fullstep, asumiendo así la gestión integral del equipo de tecnología, implantación y soporte de la compañía.

Esta nueva incorporación se produce en un momento clave para la compañía, entre cuyos objetivos actuales se encuentra la implementación de nuevas tecnologías en el portfolio de sus productos, basadas en inteligencia artificial y blockchain, fundamentalmente.

Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Granada, Fernández Ruiz realizó además los cursos de doctorado en Inteligencia Artificial de la Universidad Politécnica de Madrid. Su carrera profesional se ha desarrollado en el área de Nuevas Tecnologías trabajando para empresas como Ibermática, ABC y Bolsa de Madrid y siendo también fundador de startups de éxito como Restaurantes.com, vendida al Grupo Michelin en 2016. Además, ha estado siempre ligado vocacionalmente al ámbito de la docencia, siendo profesor de Sistemas de la Información, Redes e Internet del máster MBE de la Politécnica de Madrid y autor de múltiples artículos científicos en el área de Sistemas Expertos y Análisis de Imágenes.

Entre sus facetas profesionales cabe destacar también la de Business Angel, donde ha invertido en compañías como Faraday Venture Partners, Momo Pocket o ElCultural.com, entre otros.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha