VIII Jornada FULLSTEP para Directores de Compras

9 de octubre de 2013

VIII Jornada FULLSTEP para Directores de Compras

Procurement Day: VIII Jornada Fullstep para Directores de Compras

 

Por octavo año consecutivo, Fullstep celebró su jornada anual para Directores de Compras, con gran éxito de asistencia.

En esta edición Fullstep presentó las ponencias «Cómo asegurar que la aportación de compras se refleje en la cuenta de resultados» y «Cómo controlar a marketing y no morir en el intento», ponencias presentadas respectivamente por Emilio Gutiérrez, y Jose Francisco Díaz- Balmori, ambos Directores de Fullstep.

Por su parte, Nicolás Castrejón, Director de Compras de Mahou-San Miguel, presentó  «la gestión del riesgo en la función de compras».

La nota de humor la puso el conferenciante infiltrado, Rafael Piccola, que bajo el disfraz de asesor internacional de compras, sorprendió a todos con su ponencia inicial y posteriores juegos de magia.

Un evento que ya es un referente en el sector y que contó con el apoyo de numerosos clientes de Fullstep.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/