Jornada FULLSTEP en Bilbao: «La mejora de la cuenta de resultados a través de la reducción de costes»

26 de marzo de 2009

Jornada FULLSTEP en Bilbao: «La mejora de la cuenta de resultados a través de la reducción de costes»

El pasado 26 de marzo tuvo lugar en Bilbao la jornada sobre ‘La mejora de la cuenta de resultados a través de la reducción de costes’, organizada por FULLSTEP para empresarios y directivos del País Vasco.

En esta jornada se presentaron soluciones aplicadas con éxito por FULLSTEP desde hace más de diez años en compañías como Campofrío, Ormazabal, Maier, Bankinter y empresas del Grupo Mondragón como Fagor Ederlan, entre otras, con un enfoque basado en la optimización de la gestión del gasto y los procesos operativos.

El evento dio comienzo con la intervención de Luis Vega, Director de Desarrollo de Negocio de FULLSTEP, quien habló a los empresarios y directivos del País Vasco sobre la importancia de las compras en la cuenta de resultados.

A continuación, Emilio Gutiérrez, también Director de Desarrollo de Negocio, explicó el modelo de compras que FULLSTEP ha implantado en sus más de ocho años de actividad.

Posteriormente, Begoña González Elejabarrieta, Gerente de FULLSTEP en el País Vasco, explicó el proceso seguido en una empresa vasca de referencia en el sector de alimentación. El resultado para esta empresa fueron unos ahorros de más de 700.000 euros, un 11,50% sobre el total negociado en seis meses de proyecto, conseguidos mediante la reducción de los costes de materiales y servicios y la estandarización de sus procesos de compra.

El encargado de cerrar la jornada fue Fabrizio Facchini, Gerente de FULLSTEP, que se encargó de dar las claves de la reducción de costes a través de la optimización de procesos. Facchini explicó a través de varios casos prácticos cómo la compañía, como parte de su misión para reducir costes y añadir valor, colabora con sus clientes optimizando los procesos de sus proveedores a fin de aumentar la eficiencia de los mismos.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/