IX Jornada Fullstep para Directores de Compras

Fecha:
El día 15/10/2014
≪ Volver al listado

22 de octubre de 2014

IX Jornada Fullstep para Directores de Compras

Entre fogones y datos, el pasado 15 de octubre disfrutamos de la IX Jornada Fullstep de Directores de Compras, que tuvo lugar en el Kitchen Club de Madrid.

BIENVENIDA

Luis Mariano García, Director General de Fullstep, presentó el evento apuntando buenas perspectivas para la compañía en 2015.

PONENCIAS

Fernando Sanfiz, Director Corporativo de Compras en Campofrío Food Group, subrayó la importancia esencial de la Plataforma Fullstep para alcanzar objetivos.

Fernando Gómez de Calatrava, de Inside Business Advisors, dio las claves sobre la importancia del RFP en el proceso de negociación de Contratos de Outsourcing.

Y Anna Ribera, Responsable de proveedores en Caixabank, explicó que el Portal de Proveedores Fullstep es el aliado óptimo para la excelencia reputacional de la entidad.

LA RECETA DEL ÉXITO

Terminadas las ponencias, llegó el momento de experimentar y disfrutar “la receta del éxito” de la mano de la chef y comunicadora Samantha Vallejo-Nágera.

Trabajo en equipo, creatividad, sonrisas y networking: el cocktail perfecto para poner broche final a una Jornada memorable.

 

>>VER MÁS FOTOS DEL EVENTO

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/