Fullstep, patrocinador de Finance Meeting 2019

Fecha:
El día 17/10/2019
Lugar:

Estadio Wanda Metropolitano

≪ Volver al listado

1 de octubre de 2019

Fullstep, patrocinador de Finance Meeting 2019

El próximo 17 de octubre, tiene lugar en Madrid una nueva edición de Finance Meeting, el mayor espacio de debate y networking para los profesionales del área financiera.

Fullstep participa por primera vez en este evento, en el que tendrá presencia activa mediante la moderación de la mesa de debate “Dando el paso definitivo hacie el BPO”, que tiene lugar en el Palco DFIN, según el siguiente detalle:

16.30 DANDO EL PASO DEFINITIVO HACIA EL BPO 

  • Externalización, tercerización… ¿cómo planificar una buena estrategia de outsourcing para maximizar el rendimiento del proceso?
  • El BPO se convierte en una nueva extensión del departamento financiero, ¿cómo medir el incremento de la productividad y la generación del valor añadido? 

MODERADOR: Luis Mariano García / Socio Director de BPO / FULLSTEP

PARTICIPANTES:

Ernesto Canudo / Director Financiero Corporativo / GRUPO VITALDENT
Iago Fernández Gómez / Director Financiero / ACTIA GROUP
Gustavo Calvo / CFO Corporativo / WESTFIELD B.S.
Pedro Luis Fernández Esteve / CFO Iberia & Greece /FERRING PHARMACEUTICALS

Puedes ver el programa completo del evento en este enlace.

 

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

    captcha

    La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

    El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Calle del Eucalipto, 33, 3º (28016.- Madrid), CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

    Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

    Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/