Desayuno de trabajo – Asturias – «La función de compras como motor para la mejora de los resultados en la empresa»

Fecha:
El día 10/03/2016
Lugar:

Palacio de Congresos de Gijón.

≪ Volver al listado

10 de febrero de 2016

Desayuno de trabajo – Asturias – «La función de compras como motor para la mejora de los resultados en la empresa»

AERCE organiza el día 10 de marzo el Congreso de Compras de la Zona Noroeste que tendrá lugar en Gijón, Asturias. Durante la jornada se debatirán temas como la Gestión estratégica del Riesgo en Compras, la gestión de la energía, soluciones tecnológicas y servicios integrados.

Como patrocinador del Congreso, Fullstep ofrece un desayuno de trabajo y participa como ponente en las mesas de debate sobre gestión del riesgo de proveedores y gestión de tecnología en Compras.

Desayuno de trabajo “Fullstep”: “La función de compras como motor para la mejora de los resultados en la empresa”.

Para ahorrar costes y mejorar su competitividad, la función de compras debe plantearse como un área estratégica para toda la compañía. En este desayuno de trabajo, Fullstep expondrá cómo dotando al área de compras de los procesos y soportes adecuados, ésta puede convertirse en eje de la mejora de los resultados de cualquier empresa.

Es una oportunidad que no te puedes perder.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/