Andalucía Management

Fecha:
El día 12/11/2015
Lugar:

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

≪ Volver al listado

3 de noviembre de 2015

Andalucía Management

El próximo 12 de Noviembre tiene lugar el evento «Andalucía Management» del que FULLSTEP es patrocinador.

Andalucía Management 2015 se ha consolidado como un foro de debate plural, que tiene por objetivo ser el punto de encuentro del tejido empresarial andaluz, promoviendo el debate y el diálogo, a través de personalidades de reconocido prestigio que, desde ópticas diversas, abordan temas de actualidad.

Tras el éxito de los años anteriores, esta sexta edición pretende reunir a más de 400 asistentes de diferentes áreas y sectores de la economía, convirtiéndose así, un año más, en el encuentro de referencia para los empresarios y directivos en Andalucía.

Durante el almuerzo, se volverán a entregar los Premios Andalucía Management, en sus tres categorías: Empresa Familiar, Desarrollo Empresarial y Responsabilidad Social.

Pero sin duda, Andalucía Management, seguirá cumpliendo con su compromiso de ser un lugar de encuentro para ampliar los contactos personales y extender la red de relaciones con directivos y gestores de diversas empresas y administraciones públicas. Una oportunidad extraordinaria para el Networking.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/