¿Por qué deberíamos externalizar nuestros servicios de marketing?

¿Por qué deberíamos externalizar nuestros servicios de marketing?

20 de octubre de 2016

La externalización o el outsourcing es la subcontratación de terceras partes para hacerse cargo de actividades, servicios o fases complementarias a la actividad principal de la empresa.

Cada vez son más las empresas que externalizan sus servicios secundarios para focalizar todo su esfuerzo en su actividad primaria. Vivimos en un mundo cada vez más especializado, lo que demanda expertos en todas las ramas: marketing, compras, finanzas… Las nuevas tecnologías además nos obligan a ser más productivos y por ello centrarnos en aquello en lo que estamos especializados.

La función principal de la externalización es liberar a tu empresa de tareas que otra empresa especializada pueda realizar con mayor eficiencia.

El outsourcing en marketing

La complejidad creciente del marketing, la era digital y las múltiples herramientas asociadas al sector obligan a las empresas a encontrar expertos para ser más competitivos. La externalización de los servicios de marketing ofrece a las empresas la forma más rápida de obtener estos recursos específicos.

Ventajas del outsourcing en marketing

1. Incorporación de expertos de forma inmediata
2. Desaparece el coste inicial de reclutar e incorporar expertos en la plantilla, lo que significa una reducción del coste fijo por un coste variable.
3. Consultoría especializada enfocada hacia objetivos de optimización y rentabilidad.
4. Trabajo en equipo y liderado por compras, con el correspondiente control y monitorización de los procesos y resultados.
5. Asegurar resultados que perduran en el tiempo

 

Involucra a tu departamento de compras en los procesos y toma de decisiones, y rentabiliza tus inversiones en marketing con nuestros expertos en compras.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha