Actualidad

¿Quiere conocer cómo evoluciona el mundo de Compras?
Fullstep tiene mucho que contar.

Actualidad.
Fullstep, su interlocutor de referencia en compras

Además de nuestra experiencia y capacidad tecnológica en gestión de compras, tenemos mucho que ofrecerle: información, novedades, eventos, RRSS… En definitiva, queremos ser su referencia en información sobre la actualidad en Compras.

 

Porque Fullstep ha demostrado en los últimos años ser una compañía especialmente activa en la difusión de la actividad profesional en Compras: jornadas, charlas, desayunos de trabajo… nuestro día a día siempre genera experiencias que pueden resultar interesantes y beneficiosas a otras empresas.

De hecho, creemos que seguir la actualidad de Fullstep es una manera especialmente sencilla y útil de conocer la actualidad en Compras.

  • Porque puede acceder a experiencias y novedades compartidas en eventos recientes, o consultar próximos eventos para asistir usted mismo.
  • Porque puede conocer la actualidad más inmediata en Compras mediante nuestra cuenta de Twitter
  • Porque puede revisar nuestra presencia en los medios mediante un clipping completo y actualizado…
  • Porque dispone de contenido audiovisual especialmente ilustrativo.
  • Y puede conocer el día a día de Compras a través de un punto de vista diferente mediante nuestro blog.

Si está interesado en Compras, en esta sección comprobará que tenemos mucho en común. Le esperamos.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/