Colaboración.

El poder de la comunicación.

¿Por qué no utilizar toda la capacidad de comunicación de las Redes sociales para generar entornos de colaboración en Compras? El módulo de colaboración de Fullstep facilita la creación de estos entornos mediante el envío de mensajes entre miembros de la red. Entornos abiertos a usuarios internos y externos, especialmente operativos y accesibles desde cualquier módulo de la Plataforma de Compras. En definitiva, entornos que incorporan toda la innovación de la Redes Sociales para compartir información desde múltiples soportes y en múltiples formatos. Le detallamos las capacidades más relevantes del módulo:

Funcionalidades destacadas

  • Organizar temas de discusión y colaboración tanto con los usuarios internos como con proveedores
  • Organizar eventos, publicar noticias, enviar mensajes urgentes o peticiones de ayuda de forma inmediata
  • Gestionar grupos de trabajo online
  • Crear categorías que faciliten la clasificación y orden de temas y contenido de forma estructurada
  • Asignar a cada usuario sus permisos de gestión y participación en la red de colaboración para asegurar los niveles adecuados de confidencialidad
  • Funciones de búsqueda avanzada para facilitar información y accesos

Principales beneficios

  • OPERATIVIDAD: los usuarios pueden acceder  fácilmente a través de la web y desde cualquier dispositivo móvil.
  • PRODUCTIVIDAD: mejora la colaboración y comunicación al permitir crear espacios donde compartir información entre todos los usuarios tanto internos como externos (proveedores), aprovechando la innovación y capacidades propias de las redes sociales.
  • RENDIMIENTO: al facilitar la organización y archivo de una manera intuitiva y rápida con la creación de categorías y grupos que facilitan la clasificación y organización de accesos.
  • SEGURIDAD: al facilitar la restricción de información a los participantes deseados de forma rápida y fácil, manteniendo la información protegida por las medidas establecidas (cortafuegos, contraseñas, encriptación…)
  • EFICIENCIA: al estructurar la información en torno a los temas deseados, facilitando el acceso desde cualquier módulo de la plataforma y permitiendo el enlace con cualquier entidad ante solicitudes, ofertas, decisiones o pedidos.

¿Quiere conocer qué más puede hacer el módulo de colaboración por su empresa? Estamos a su disposición para explicárselo.

Cerrar

Solicitar Demo

Le invitamos a comprobar la funcionalidad y capacidad de gestión de nuestra Plataforma Tecnológica.

Sólo tiene que completar los siguientes datos y si es posible, concretar en qué fase o procesos del ciclo de gasto está más interesado.

No lo dude, puede ser el principio de una nueva etapa para su empresa.

Acepto la Política de Privacidad de Datos

captcha