La Plataforma Fullstep: el software más completo para
la gestión de compras y proveedores.

Si bien la mayoría de las áreas funcionales de una empresa (finanzas, producción, .…) cuentan con el software adecuado para gestionar su actividad, los departamentos de compras, responsables de la mejora del gasto en la compañía, se apoyan habitualmente en herramientas ofimáticas no específicas (excel, outlook, …) que complican la ejecución y el seguimiento de sus tareas.

La plataforma de compras y aprovisionamiento de Fullstep nace para permitir informatizar adecuadamente todas las etapas del ciclo del gasto de las empresas, así como facilitar la obtención de mayores ahorros en la gestión de sus compras.

Nuestro software de gestión de compras aporta, de forma complementaria a los ERP,s:

  • Soluciones de alto valor funcional que incrementan la eficiencia de sus procesos, con una configuración modular para adaptarse mejor a sus necesidades.
  • Soporte operativo integral, desde la gestión de la solicitud y peticiones de oferta a proveedores, hasta la negociación y adjudicación en subasta on line o mesa de compras, la gestión y control de contratos, la emisión y recepción de pedidos, y la gestión de las facturas según recepciones.
  • Homogeneización de procesos en la organización, eliminación de trabajos administrativos, y mejor información para la toma de decisiones.

(Pasa el ratón por encima del gráfico y descubre cómo cubre la plataforma de Fullstep las diferentes etapas del ciclo del gasto).

Actualmente la plataforma de gestión de compras y aprovisionamiento de Fullstep es utilizada por:

  • Más de 85.000 proveedores y 1.500 compradores distribuidos en 30 países de Europa (España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Suecia, …), América (EE.UU., México, Brasil, Chile, Argentina, …), y Asia (China, Corea, India y Japón).

Entre sus fortalezas destacan “la amplitud de su cobertura funcional, la flexibilidad de su implantación, su efectividad para gestionar los procesos de solicitudes, su rendimiento para gestionar las compras y adjudicaciones, y la versatilidad y capacidad de integración con otros sistemas corporativos”.

Asimismo, está adaptada a los requerimientos funcionales de sectores específicos como son: Alimentación, Automoción, Ayuntamientos, Administración Pública, Banca, Seguros, Servicios Industriales, Turismo, ……., y a las necesidades de una Pequeña y Mediana Empresa.

La contratación de nuestro software tiene dos opciones: Compra de Licencias o Alquiler, ofertando en ambos casos un servicio de “hosting” por si es de su interés.

Anim5

Cerrar

Solicitar Demo

Le invitamos a comprobar la funcionalidad y capacidad de gestión de nuestra Plataforma Tecnológica.

Sólo tiene que completar los siguientes datos y si es posible, concretar en qué fase o procesos del ciclo de gasto está más interesado.

No lo dude, puede ser el principio de una nueva etapa para su empresa.

Acepto la Política de Privacidad de Datos

Solicitar Demo