Formación a compradores.

Sacamos lo mejor de cada profesional de compras.

Más allá de formar respecto a procesos y aplicaciones, con el programa de formación en compras de Fullstep también buscamos inculcar una mentalidad profesional a los compradores.

Se trata de proporcionar conocimientos y un plus de motivación para convencerles de su capacidad como gestores, y concienciarles de su relevancia en un área estratégica para la compañía. En definitiva, nuestra metodología a cambio de su mejor predisposición. Un buen trato para garantizar el ahorro sostenible de su empresa.

Puede disponer de las aplicaciones más avanzadas para cubrir el ciclo del gasto. O de estrategias y proveedores que ofrezcan excelentes perspectivas de costes, pero si no cuenta con personal especializado para asumir tales funciones, el resultado no será el esperado.

En el diagrama puede observar el desglose del plan de formación de Fullstep.

Metodología de la formación en gestión de compras

De hecho, la formación de Fullstep es parte de nuestra metodología. Tanto su personal de compras como su compañía, percibirán una serie de beneficios que van más allá de los conocimientos adquiridos:

  • Primero, porque no sólo se trata de preparar equipos para una operativa concreta. La base teórica se aplica sobre casos reales de procesos de compras gestionados habitualmente en la compañía.
  • Además, porque la actividad de su personal se orientará hacia una planificación de funciones clara y detallada: saber qué y cómo debe hacer su trabajo cada miembro implicado en el ciclo de gasto incrementa su productividad y la eficiencia de la plataforma informática.
  •  A su vez, el rendimiento genera autoconfianza y cierta carga motivacional.

Todo ello redundará en los objetivos de su compañía, en la seguridad al tomar decisiones y finalmente, en la sostenibilidad del ahorro. En definitiva, queremos que su equipo de compras lleve más lejos a su compañía. Si quiere saber cómo, sólo tiene que contactar con nosotros. 

Cerrar

Solicitar Demo

Le invitamos a comprobar la funcionalidad y capacidad de gestión de nuestra Plataforma Tecnológica.

Sólo tiene que completar los siguientes datos y si es posible, concretar en qué fase o procesos del ciclo de gasto está más interesado.

No lo dude, puede ser el principio de una nueva etapa para su empresa.

Acepto la Política de Privacidad de Datos

captcha