Consultoría de Compras.

Somos líderes del mercado en la consultoría especializada en compras.

Nuestros consultores expertos en la gestión de compras ponen a su disposición todo el conocimiento y experiencia adquirido en múltiples sectores, para ayudarle a ser más competitivo.

Cualquier acuerdo o colaboración empieza del mismo modo: conocernos. En este caso, nuestro equipo de consultores se pone a su servicio para conocer sus recursos, procesos, estructura, prioridades, mercado, relación con proveedores, etc.

Analizamos la situación, establecemos un diagnóstico e identificamos posibles mejoras, correcciones y necesidades en su área de compras. Finalmente, definimos un plan estratégico para aplicar las medidas y recursos adecuados.

¿Quiere conocer cómo lo hacemos? En la respuesta encontrará las claves que pueden mejorar la cuenta de resultados de su empresa.

Esta es la primera pregunta que nos haríamos si estuviéramos en su lugar:

¿Por qué confiar en nuestro equipo?

Experiencia: más de 20 años trabajando en la compra y gestión aprovisionamiento de materiales y servicios de todos los sectores.
Dedicación: somos entusiastas de su trabajo. Llevamos hasta el último detalle los valores propios de una compañía 100% orientada al cliente: compromiso, profesionalidad, motivación, honestidad y una actitud siempre positiva.
Resultados: llevamos toda la vida mejorando la gestión y consultoría de compras. Contamos con un amplio conocimiento de la situación y evolución de cada mercado. Las cifras nos avalan.

¿Qué es para Fullstep obtener resultados?

  • Optimizar la estructura organizativa de compras: agilizamos los procesos y conseguimos el máximo rendimiento de los recursos (eficiencia)
  • Reducir costes: aplicamos programas de reducción de costes (ahorros medios de un 22%) que mejoran la cuenta de resultados sin mermar la capacidad competitiva de las empresas.

Y para estar más seguros, si estuviéramos en su lugar nos preguntaríamos:

¿Cómo pueden garantizarme resultados en compras?

  • Facilitamos las herramientas adecuadas para llevar a cabo el Plan Estratégico.
  • Analizamos todos los factores que pueden influir en un desarrollo óptimo de compras: organización de la compañía, relevancia de compras en la organización, mercado y ciclo del gasto. Factores que proporcionan solvencia al plan, y aportan orientación y seguridad para que cada decisión, sea un acierto.

Puede consultar el diagrama del Plan Estratégico de Compras para conocer en profundidad los ejes o entornos analizados.

Además de establecer la estrategia que marque la evolución de sus compras, nuestro servicio de consultoría ofrece otras funciones:

  • Adaptamos la función de compras a la normativa europea de calidad
  • Formación a compradores en metodologías avanzadas.

¿Quiere conocer con más detalle lo que Consultoría puede hacer por usted?

No dude en llamarnos al 91 296 20 00. Si lo desea podemos concertar una cita o presentación.

 

Cerrar

Solicitar Demo

Le invitamos a comprobar la funcionalidad y capacidad de gestión de nuestra Plataforma Tecnológica.

Sólo tiene que completar los siguientes datos y si es posible, concretar en qué fase o procesos del ciclo de gasto está más interesado.

No lo dude, puede ser el principio de una nueva etapa para su empresa.

Acepto la Política de Privacidad de Datos

captcha