¿Por qué somos diferentes?
Porque adaptamos nuestra metodología al cliente y no al revés.

Compañía.
20 años innovando por la competitividad de las empresas.

Hace 20 años Jorge Álvarez y José Fernández de Valderrama decidieron unir su experiencia como responsables de compras de grandes compañías de automoción. Fundaron Fullstep, y de esta manera, demostraron que su metodología orientada a convertir Compras en eje del ahorro de las compañías, funcionaba en empresas de todos los sectores, y de todo el mundo. 20 años después, estamos más preparados que nunca para ser su compañía en optimización de recursos.

Porque durante estos años, nuestros consultores de compras han asimilado los nuevos procesos y modelos empresariales al ritmo que evolucionaba el mercado.

Y porque los últimos 15 años, y especialmente en la actualidad, nuestra división de I+D+i continúa desarrollando las soluciones de gestión más adecuadas para incrementar la competitividad de las empresas.

Ahora, con más de 100 clientes y proyectos en curso por todo el mundo, estamos en nuestro mejor momento. Y queremos que también sea el suyo. Puede empezar por llamarnos al 91 296 20 00 o solicitar una DEMO. Estamos a su disposición.


Cerrar

Solicitar Demo

Le invitamos a comprobar la funcionalidad y capacidad de gestión de nuestra Plataforma Tecnológica.

Sólo tiene que completar los siguientes datos y si es posible, concretar en qué fase o procesos del ciclo de gasto está más interesado.

No lo dude, puede ser el principio de una nueva etapa para su empresa.

Acepto la Política de Privacidad de Datos

Solicitar Demo