¿Necesita soluciones de confianza?
¿La solvencia de un líder?
En FULLSTEP nos comprometemos con nuestros clientes

Compañía

Soluciones que le ayudan a mejorar en eficiencia.

Fullstep está formada por profesionales expertos en la función de compras y aprovisionamiento, que aportan a las empresas procesos, metodología y herramientas que les ayudan a mejorar en eficiencia y a reducir sus costes de manera sostenible.

Hace 20 años empezamos a transformar las compras en grandes empresas. Fundada por Jorge Álvarez y José Fdez. de Valderrama, que habían construido una importante experiencia como compradores corporativos y responsables de procurement en compañías punteras de automoción, Fullstep es la compañía española líder en sistemas de soporte a la función de compras, con más de diez años de éxito implantando sus soluciones en clientes donde esta función es estratégica.

Nos respaldan 20 años de experiencia implantando soluciones a nuestros clientes. En Fullstep desarrollamos con éxito proyectos globales de transformación de la función de compras. Fullstep es confianza.

1. Experiencia.

Casi 20 años comprando todo tipo de materiales y servicios, y transformando la función de compras en compañías punteras.

2. Soluciones propias

Utilizando metodología, estructuras, procesos y sistemas propios.

3. Orientación 100% al cliente.

Nos comprometemos con el cliente en sus resultados económicos, operativos y recogemos sus necesidades en nuestros sistemas.

4. Retorno de la inversión.

Nuestros proyectos reportan a nuestros clientes mejoras económicas y de optimización de procesos tangibles y que suponen un amplio retorno de la inversión realizada en el proyecto.

En Fullstep hemos desarrollado un modelo propio, sustentado en acciones específicas de potenciación de la función de compras, que se articulan sobre los siguientes ejes:

Posicionamiento estratégico adecuado de la función de compras en la organización.

Organización y estructura del departamento de compras adecuada a las necesidades.

Procesos ágiles y eficientes que basados en las mejores prácticas, mejoren la eficacia en el trabajo en equipo permitiendo la división de funciones.

Herramientas de soporte tecnológico optimizadas que incrementen la eficiencia y la productividad.

Combinamos estas acciones con un análisis detallado del perímetro de compras y la tipología de productos y servicios adquiridos por la organización, para definir, conjuntamente con nuestros clientes, la situación objetivo y trazar un plan concreto de implantación con los hitos definidos para cada etapa.

Fullstep tiene desde sus inicios una fuerte orientación internacional, habiendo realizado numerosos proyectos en diferentes países de Asia, América y Europa.

Desde nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao, y Chicago, hemos llevado a cabo numerosos proyectos internacionales en más de 20 países.

En Fullstep desarrollamos con éxito proyectos globales de transformación de la función de compras. Los profesionales de Fullstep nos convertimos en los asesores de confianza de nuestros clientes en lo referente a las compras.

En Fullstep estamos divididos en tres áreas funcionales fuertemente entrelazadas:

  • Compras. Contamos con compradores profesionales especializados por familias de materiales y servicios, y con un amplio conocimiento de la situación actual de los mercados.
  • Consultoría. En contacto directo con nuestros clientes, trabajando con ellos en la resolución de sus problemas y en la mejora de su función de compras.
  • Tecnología. Desarrollamos la plataforma Fullstep que soporta los procesos de compra y aprovisionamiento de nuestros clientes.

 

Nuestros valores recogen el espíritu de nuestra compañía, la manera como pensamos y como creemos que debemos actuar, tanto con nuestros clientes como entre nuestros profesionales.

  1. Compromiso y pasión por el trabajo
  2. Actitud positiva
  3. Capacidad de trabajo en equipo
  4. Orientación al cliente
  5. Liderazgo
  6. Honestidad e integridad
  7. Pensamiento analítico
  8. Autonomía y responsabilidad

La calidad es la piedra angular sobre la que se apoya el modelo de negocio de FULLSTEP desde sus orígenes. Con estaS certificaciones FULLSTEP ratifica su apuesta por la calidad y garantiza su compromiso con ella tanto en el presente como para el futuro.

Certificación de seguridad ISO 27001

ISO/IEC 27001 es la única norma internacional auditable que define los requisitos para un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

La norma se ha concebido para garantizar la selección de controles de seguridad y se basa en un enfoque por procesos para establecer, implantar, operar, supervisar, revisar, mantener y mejorar un SGSI.

Certificación ISO 9001:2008

Esta certificación es el resultado de la implantación de un sistema de gestión interno que asegura la calidad de los proyectos que FULLSTEP desarrolla para sus clientes: servicios de consultoría y apoyo a las compras, así como el desarrollo e implantación de sistemas que soporten dicha función.

Certificación ISO 20000

La norma ISO 20000 define 13 procesos a implantar incluidos en 5 grupos de procesos de servicios de gestión: Provisión del servicio, Control, Entrega, Resolución y Relaciones.

Esta certificación es el resultado de la implantación de los procesos definidos por la norma que aseguran la calidad de los proyectos que FULLSTEP desarrolla para sus clientes: servicios de soporte a la función de compras y desarrollo e implantación de sistemas de gestión de compras.


Cerrar

Solicitar Demo

Le invitamos a comprobar la funcionalidad y capacidad de gestión de nuestra Plataforma Tecnológica.

Sólo tiene que completar los siguientes datos y si es posible, concretar en qué fase o procesos del ciclo de gasto está más interesado.

No lo dude, puede ser el principio de una nueva etapa para su empresa.

Acepto la Política de Privacidad de Datos

Solicitar Demo