Fullstep profesionaliza los procesos de compra

Medio
La Razón
≪ Volver al listado

16 de Mayo de 2017

Fullstep profesionaliza los procesos de compra

La digitalización ha llegado con fuerza a los procesos de compras. Fullstep es una compañía focalizada, precisamente, en esta función. Sus fundadores provienen del sector de la automoción, un segmento en el que este área ya estaba muy madura a finales de los años 90. Por este motivo, intentaron trasladar todas su experiencia a otros sectores de actividad, y lo consiguieron. En 2000, crearon Fullstep. La empresa ofrece a sus clientes servicios de consultoría, de manera que, tras revisar sus contratos, procesos, sistemas y soportes…, es capaz de diseñarles un plan de compras, cuyo objetivo es ganar en eficiencia y eficacia. Para ello, pone al servicio de sus clientes su tecnología. Mediante sus herramientas y soluciones informatiza todos los procesos. Esta optimización de los procedimientos de compras se traduce en un ahorro considerable de dinero, pero también de tiempo.

«Con nuestros servicios conseguimos que el cliente mejore su eficiencia, que consiga más ahorros y que sus compras estén más controladas», explica Pepe Valderrama, CEO de la compañía. Y es que, gracias a la profesionalización que Fullstep aporta a los procesos de compra, sus clientes pueden obtener un ahorro que puede alcanzar un 10% del volumen gestionado y reducir en un 80% el tiempo empleado para realizar estos procedimientos.

La Razón
C. Ruiz.  Madrid.
Cerrar

Solicitar Demo

Le invitamos a comprobar la funcionalidad y capacidad de gestión de nuestra Plataforma Tecnológica.

Sólo tiene que completar los siguientes datos y si es posible, concretar en qué fase o procesos del ciclo de gasto está más interesado.

No lo dude, puede ser el principio de una nueva etapa para su empresa.

Acepto la Política de Privacidad de Datos

captcha